domingo, marzo 22, 2009

Convenio con Puerta 18



Puerta 18 es un espacio extraescolar de creación artística y tecnológica radicado en el Abasto en Buenos Aires que recibe a jóvenes de toda la ciudad de entre 13 y 18 años ofreciendo cursos gratuitos de programas profesionales de diseño para crear animaciones 2 y 3D, páginas Web, Cd interactivos, mundos virtuales, videojuegos y efectos especiales entre otros. Cuenta con sala de grabación y producción musical y programas profesionales de audio, una estación completa de video para filmar, editar y post producir videos y cortos, kits de robótica que utilizan sensores de sonido, luz y tacto, Fotografía profesional analógica y digital, Programas y recursos para realizar Diseño de indumentaria y accesorios, Profesores especialistas que ayudan con las materias más difíciles usando software avanzado, Proyectos de arquitectura y 3D.

Puerta 18 ha iniciado una etapa de continuidad para aquellos participantes que hayan demostrado mayor participación y hayan destacado con sus producciones. Se trata de un Programa de experiencia en medios profesionales.
a77 ha sido invitado a inaugurar ese programa recibiendo a un joven a participar de las actividades y conocer la dinámica profesional a través de la experiencia directa.
Puerta 18 ha firmado un convenio junto a a77 y los padres de Carlos González, quien ha resultado seleccionado para formar parte del programa.
Puerta 18 es un proyecto integrante de las iniciativas de la Fundación IRSA.


En la imagen: Lucas Gilardi (a77), Domènec (artista catalán previo a su participación en la residencia RIAA en Ostende) y Carlos González, detrás de la puerta laminada en chapa de aluminio reutilizado para la construcción de Comuna Tríptico

No hay comentarios.: